e331e2ca3def20a0c05dc03c5d565ff4.jpg
MISION

Proveer soluciones integrales en maquinado de industriales, producción de polímeros y fabricación dispositivos de control para la industria en general, cumpliendo las más altas exigencias  de nuestros clientes en cuanto al servicio, la calidad, el tiempo de entrega.

e331e2ca3def20a0c05dc03c5d565ff4.jpg
VISION

Ser lideres en la industria con presencia en la Zona Centro Sur y Bajío para el año 2025, manteniendo el crecimiento de manera sustentable, logrando satisfacer los requerimientos del cliente con tecnologías de vanguardia impulsada por nuestro capital humano calificado.

cnc-machining.jpg
cnc-machining.jpg
fondoazul.jpg

POLITICA DE CALIDAD

En Servicios & Elastómeros RUBBER S. de R.L. de C.V. estamos comprometidos con ofrecer soluciones integrales y con los más altos estándares de calidad por medio de maquinados industriales, producción de polímeros, construcción de estructuras y fabricación de dispositivos de control, aprovechando de manera eficiente los recursos para promover una cultura de mejora continua.

  • Para dar cumplimiento a lo anterior se establecen los siguientes objetivos:​​

    • Mejora continua permanente

    • Crecimiento constante

    • Calidad en los servicios

    • Satisfacción del cliente

fondo-GRIS.jpg

POLITICA DE

En Servicios & Elastómeros RUBBER S. de R.L. de C.V. estamos comprometidos con ofrecer soluciones integrales y con los más altos estándares de calidad

Fresatura-cnc-cinisello-balsamo.jpg
maxresdefault.jpg
fondo-degradado-brillante-tonos-verdes.j

POLITICA AMBIENTAL

Servicios & Elastómeros RUBBER S. de R.L. de C.V. contribuye a la concientización y sensibilización ambiental en los empleados, clientes, proveedores y partes interesadas para fomentar la protección y el cuidado de nuestro entorno, cumpliendo con los más altos estándares de calidad por medio de maquinados industriales, producción de polímeros, construcción de estructuras y fabricación de dispositivos de control.

Para dar cumplimiento a lo anterior, se establecen los siguientes objetivos:

  • Uso eficiente de la energía, materiales y recursos naturales.

  • Control de gases de efecto invernadero.

  • Disposición segura y gestión de residuos contaminantes.

  • Uso de energías renovables.